Sobre mi - De letra en letra

Sobre mi


¡Hola! Mi nombre es Facundo Giordano, soy un adolescente que no siempre disfrutó de la lectura. La misma no me atraía, no había encontrado un libro que me motivara; hasta ese momento mi lectura pasaba por algunas revistas de comics y por supuesto, los libros de estudio.
Todo eso cambió cuando llegó a mi manos "Maze Runner: Correr o morir". Luego de leerlo, descubrí la pasión por la lectura. Fue fascinante el imaginar cómo eran los paisajes, las ciudades, los personajes. Luego de terminar de leerlo tuve la oportunidad de ir a ver la película al cine y ahí descubrí algo más, que los personajes tienen tantas caras y los paisajes tantas formas como lectores tenga el libro y esto me apasionó aún más para seguir recorriendo diferentes mundo e historias.


3 comentarios:

  1. Hola chicos!
    Es un gusto conocerlos, ¿de donde son? me gusta su blog :3
    Y Agus, intenta leer iBoy del autor Kevin (olvide el apellido) no lo he leido aun pero he leido reseñas que dicen que es un libro muy bueno, por lo que lei sobre ti creo que te gustara
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, el gusto es nuestro. Somos de Montevideo, Uruguay.Te agradezco por la recomendación del libro, nunca había oído hablar de el, pero si me lo dices lo tendré en cuenta. Otros para ti!!

      Eliminar
  2. Hola como estan chicos?? Navegando por internet descubri su blog!!! Esta muy bueno :)
    Es lindo conocer y poder leer otras experiencias lectoras, me parece muy interesante como cada uno se adentro al mundo de la lectura de una manera diferente!!! Espero podamos estar en contacto!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar