Nueva sección - New on my shelf - De letra en letra

31 ene 2015

Nueva sección - New on my shelf

¡¡¡Hola!!! Hoy estoy aquí para estrenar una nueva sección en el blog titulada New on my shelf. ¿En qué consiste?, es muy parecido al Bookhaul, es una sección en la que les mostraré los libros que he adquirido durante determinado lapso, estará dirigida por mi (Facundo) ya que Agustín lee la mayoría de los libros en pdf, entonces no compra muchos libros en papel.


En esta ocasión tengo para enseñarles 8 libros que he recibido en reyes, en mi cumpleaños y otros que he comprado por mi cuenta. Espero que les guste esta nueva sección y que puedan disfrutarla como yo lo hago.

Vista general



Primero les mostrare los libros que he recibido en reyes que son 2:


1) El trono de fuego. Es la continuación de la Pirámide roja (reseña aquí) del escritor Rick Riordan. Después del final del primer libro necesitaba conseguir el segundo, no sabía cuándo iba a obtenerlo y estaba muy nervioso por lo que iba a pasar (hasta me hice ideas) y por suerte “Los reyes magos” me lo obsequiaron.
2) La cura mortal de James Dashner. Este es el esperadísimo final de las saga Maze runner que como ya sabrán, me encanta. Apenas lo recibí empecé a leerlo y lo termine dos días después, debo decir que me gustó mucho pero no me respondió muchas de las preguntas que tenía en la cabeza. 


El otro día fue mi cumpleaños y en el recibí otros dos libros:


1) La quinta ola de Rick Yancey. Este es uno de los libros que más anhelaba y por suerte ya lo tengo conmigo. Si o si va a ser mi próxima lectura, además de que es el libro elegido por el club de lectura. Tengo muchas expectativas y espero que no me defraude.
2) Escuela de robinsones de Julio Verne. Es un libro que no conocía, nunca había oído hablar de él. No es de esos que lo ves e inmediatamente te llama la atención, si lo tuviera enfrente en una librería no lo compraría pero ahora que lo tengo, creo que me va a gustar mucho.


Ahora les mostrare las joyas que he adquirido por mi cuenta:


El 2do, 3ro, 4to y 5to libro de la saga de Percy Jackson. El otro día me entere que salamandra iba a cambiar las portadas de la saga (click aquí para verlas) y como yo ya tenía el primer libro  y las nuevas portadas no me gustaron tanto como las otras, compre los libros que me faltaban. Por suerte no malgaste mi dinero porque ya voy por el penúltimo y debo decir que son geniales.


Espero que les haya gustado esta sección, si quieren seguir viéndola en el blog, no duden en decírmelo. Ya saben que ustedes me ven en la próxima entrada y yo los veo en los comentarios. Chauuu

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy a medias con Percy Jackson jeje Terminé hace poco La quinta ola y te digo que te va a encantar, te deja deseando leer la segunda parte :) El corredor del laberinto yo lo tengo un poco abandonado xD
    A me me parece una sección entretenida ^_^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu dices que me va a gustar voy a creerte, tus reseñas casi siempre coinciden con mi opinión. El corredor del laberinto te lo super recomiendo, es una de mis sagas favoritas. Otro para ti.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog así que por aquí me quedo :)
    Lo cierto es que no he leído ninguno de los libros pero La quinta ola es el que más me llama. El corredor del laberinto también me estoy planteando leerlo y es posible que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa portada preciosa y esa sinopsis, creo que llama a todo el mundo. A mi me encantan todos los libros del corredor del laberinto, estoy mas que seguro que a ti también te van a gustar.
      Que bueno que te quedes en el blog, esperamos recibir más comentarios tuyos. Un saludo !!!! :D

      Eliminar
  3. Que buena cantidad de libros!!. hay varios que me llaman la atencion y espero poder leerlos en un futuro.

    Los sigo y los invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leerlos y disfrutarlos mucho. Ahora nos pasamos por tu blog. Saludos!!

      Eliminar
  4. Ay Facu... me encantan tus libros! Yo soy pobre u.u jajajaa préstame la quinta ola ;) jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola^^! Me encanta esta sección... Hay muy buenos libros ;) ¿Fue tu cumpleaños :O? ¡Felicidades algo atrasadas! (Me siento mal :c) Espero que la hayas pasado genial^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado esta sección, estoy muy feliz por mis adquisiciones.
      Sip... fue el 12 de enero (gracias atrasado), las verdad es que la he pasado genial, gracias por preguntar.
      Otro para ti Lore!! :D

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Me encanta la sección y has adquirido muy bueno slibros, yo quiero hacerme con los de Percy porque al nueva edición es preciosa y todo el mundo habla genial de la saga.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí todos eses libros menos el de Julio Verne y el de Trono de Fuego. Espero que los leas pronto y te gusten!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! Te digo que La Cura Mortal es genial, lo leí como en un día porque no podía dejar de leer.
    Y les tengo muchas ganas a los de Percy
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Interesantes adquisiciones, no me llama ninguno, pero he leído buenas cosas sobre la mayoría :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. muy buenas adquisiciones!! nos encanta veros crecer!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Holaa os he nominado a un booktag en mi blog : )
    http://iaccepttheloveithinkideserve.blogspot.com.es/2015/02/booktag-7.html
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Habeis sido nominados!!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/02/premio-one-lovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  13. Percy y sus libros son los primeros en mi lista de pendientes, que envidia que los tengas en papel, yo solo poseo los pdf's, pero bueno, lectura es lectura :D, que genial el adquirir tantos libros, enserio que maravilla, felicidades
    Ya te sigo, espero te pases por mi blog, es https://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Está genial la sección. Yo quiero el Mar de los Monstruos, y es el único que me falta de los cinco (en mi país le subieron el precio hasta por las nubes y ahora está complicado comprarlo).
    Tampoco conocía el de Julio Verne.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero la trilogía de The Maze Runner :( La quinta ola buenisimo *-*
    Participo en la iniciativa Consigue seguidores con "+1", te sigo :) http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar